Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Clásico Mundial de Beisbol 2023

Arrieta, la empresa sonorense que vestirá a República Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

República Dominicana, el país favorito para ganar el Clásico Mundial de Beisbol 2023, jugará el torneo con uniformes diseñados y fabricados por una empresa sonorense.

Arrieta, la empresa sonorense que vestirá a República Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

HERMOSILLO, México-. República Dominicana jugará el Clásico Mundial de Beisbol 2023 como el país favorito para ser campeón del mundo, y lo hará con uniformes fabricados por una empresa 100 por ciento sonorense.

La Selección de República Dominicana presentó el pasado miércoles 15 de febrero sus uniformes para disputar el Clásico Mundial de Beisbol en su quinta edición, mismos que son fabricados por Arrieta.

De esta manera el conjunto quisqueyano, que presume en su roster a figuras del beisbol de MLB como Manny Machado, Juan Soto y Vladimir Guerrero Jr., buscará ganar por segunda ocasión el World Baseball Classic, con un toque sonorense en sus pieles.

El equipo dominicano presentó dos diferentes jerseys para encarar el torneo internacional, fabricados y diseñados por la empresa hermosillense. Uno es blanco y la otra casaca es con un degradado azul y rojo.

República Dominicana, la selección favorita para ganar el Clásico Mundial de Beisbol 2023

De acuerdo con los casinos de Las Vegas, República Dominicana es la selección favorita para ganar el Clásico Mundial de Beisbol 2023, seguida por Estados Unidos y Japón. Los tres países ya han sido campeones del mundo.

¿Quién fabricará el uniforme de México?

El uniforme del equipo que representará a México en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 será anunciado el próximo lunes 20 de febrero, aunque se sabe que será fabricado por New Era, empresa estadounidense de Buffalo, New York.

Temas relacionados