Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers salva un punto ante Newcastle United (1-1)

Ruben Neves adelantó al conjunto de Wolverhampton, pero Newcastle United terminó igualando el partido con un gol de Allan Saint-Maximin

 Wolverhampton Wanderers salva un punto ante Newcastle United (1-1)

Wolverhampton y Newcastle empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Molineux Stadium. Wolverhampton Wanderers llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Tottenham Hotspur por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, Newcastle United cosechó un empate a tres frente a Manchester City, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo de Wolverhampton se situó en decimonovena posición, mientras que Newcastle, por su parte, es séptimo al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue Wolverhampton Wanderers, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Ruben Neves a los 38 minutos, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0.

En el segundo periodo marcó un gol Newcastle United, que puso las tablas a través de un gol de Allan Saint-Maximin poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Wolverhampton dio entrada a Daniel Podence, Hwang Hee-Chan y Leander Dendoncker por Goncalo Guedes, Pedro Neto y Joao Moutinho, mientras que Newcastle dio luz verde a Matt Targett, Ryan Fraser, Elliot Anderson, Jacob Murphy y Matt Ritchie por Dan Burn, Chris Wood, Joseph Willock, Miguel Almirón y Allan Saint-Maximin.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Nelsinho Semedo y Pedro Neto por parte del equipo local y a Fabian Schar por parte del equipo de Newcastle.

Por el momento, Wolverhampton se queda con dos puntos y Newcastle con seis puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. Wolverhampton Wanderers se enfrentará a Bournemouth mientras que Newcastle United lo hará contra Liverpool.

Temas relacionados