Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers y Fulham firman un empate sin goles (0-0)

El equipo dirigido por Bruno Lage empató ante Fulham

Wolverhampton Wanderers y Fulham firman un empate sin goles (0-0)

Wolverhampton y Fulham empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Molineux Stadium. Wolverhampton Wanderers pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Leeds United por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, Fulham no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante Liverpool. Después del duelo, el conjunto de Wolverhampton es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que Fulham es décimo.

Durante la primera mitad no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte tanto Wolverhampton y Fulham pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, Wolverhampton de Bruno Lage relevó a Goncalo Guedes, Adama Traoré y Nelsinho Semedo por Hwang Hee-Chan, Pedro Neto y Jonny Castro, mientras que el técnico de Fulham, Marco Silva, ordenó la entrada de Jay Stansfield, Tom Cairney, Tyrese Francois y Kevin Mbabu para suplir a Neeskens Kebano, Andreas Pereira, Kenny Tete y Bobby Reid.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, tres para Daniel Podence, Ruben Neves y Morgan Gibbs-White, del equipo local y tres para Joao Palhinha, Harrison Reed y Aleksandar Mitrovic, del equipo visitante.

Con este resultado, Wolverhampton se queda con un punto y Fulham con dos puntos.

En la siguiente jornada de la Premier League Wolverhampton Wanderers jugará contra Tottenham Hotspur fuera de casa, mientras que Fulham se enfrentará en casa contra Brentford.

Temas relacionados