Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Óscar de la Hoya está hospitalizado por Covid 19: "No puedo respirar bien"

Óscar de la Hoya compartió en sus redes sociales que está hospitalizado por Covid 19 a pesar de estar vacunado, quien reveló que no puede respirar bien.

Óscar de la Hoya está hospitalizado por Covid 19: "No puedo respirar bien"

EU-. El Covid 19 le acaba de dar un fuerte golpe al ex boxeador campeón en seis divisiones, Óscar de la Hoya, quien está hospitalizado a pesar de ya estar vacunado.

En sus redes sociales, el ex pugilista mexicoamericano apodado 'Golden Boy' subió un video-selfie al mediodía de este viernes acostado en la cama del hospital, quien reveló tener Covid y dijo sentirse realmente mal.

"Estamos aquí en el hospital. Me siento mal mal mal, tengo Covid, mi pecho no… No puedo respirar bien, estoy bien adolorido", dijo de la Hoya, mientras hacia gestos de dolor y batallaba para hablar.

Confía Óscar de la Hoya en que se recuperará

"Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo"

"Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense", escribió el ex peleador.

Se pospone su pelea

Óscar de la Hoya se iba a poner de nuevo los guantes a sus 48 años para enfrentar a Vitor Belfort en una pelea de exhibición el próximo sábado 11 de septiembre, sin embargo, el regreso de 'Golden Boy' al cuadrilátero tendrá que esperar.

Temas relacionados