No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ryan Giggs, la leyenda que robó la esposa de su hermano

Leyenda del Manchester United, compañero de Chicharito y rival de amores de su hermano. Él es Ryan Giggs.

Avatar del

Por El Imparcial

Ryan Giggs, la leyenda que robó la esposa de su hermano(AP)

Ryan Giggs, la leyenda que robó la esposa de su hermano | AP

MANCHESTER, Inglaterra.- Leyenda del Manchester United durante 24 años, compañero de Javier "Chicharito" Hernández, máximo ganador del club (35 títulos) y tercer futbolista más laureado en la historia del deporte.

AP

Esas bellas memorias tiene la afición futbolera del galés Ryan Giggs, sin embargo para su hermano Rhodri los recuerdos sobre el mediocampista no son nada buenos.

"Gusano, poco hombre", así describió a Rhodri Giggs al "red devil" alguna vez considerado a ser nombrado Sir por la corona inglesa, tal como su entrenador de años Sir Alex Ferguson.

Y es que una carta de Natasha, esposa de Rhodri, reveló que desde hace ocho años, Ryan, quién saludaba sin distinciones a todos y cada uno de los trabajadores del Manchester United, también decía "írala, ¿no te vas a despedir bien, cuñadita?".

A pesar de tener un matrimonio de 2 hijos -Lierty y Zachary- con Stacey Giggs, Ryan sostuvo un amorío en secreto con Natasha hasta que paradójicamente, ella, esposa de su hermano, se cansó de las infidelidades de Ryan Giggs.

"Esto puede sonar muy extraño, pero no sólo engañaba a Stacey -su esposa-, sino que también me engañaba a mí", recopila el portal Gaceta Mercantil.

Hermano de Ryan se burla de sí mismo en comercial

Rhodri en 2019, 8 años más tarde, protagonizó un comercial en el que hace alusión a la traición de su hermano con gran toque de humor e ironía.

"Soy Rhodri Giggs y quiero hablarles sobre la lealtad", empieza diciendo en la pauta.

En él, se burla esbozando una sonrisa de la derrota de la selección de Gales, combinado que representaba Ryan, toma café en una taza con el logo del Manchester City, archirival del equipo donde su hermano jugó toda su carrera, mientras Lee un titular que reza "leyenda del United es rechazado del trabajo de sus sueños".

En otra escena se ve como una pelota golpea su auto mientras dice  "el talento natural está sobrevalorado" en clara alusión a las habilidades de Ryan Giggs.

Por último, una mujer que en el spot funge como su pareja le avisa que va a comprar leche, él voltea a la cámara y dice "necesitamos leche".

"La lealtad no te lleva a ninguna parte. Vive para obtener recompensas", dice Rhodri Giggs al final del anuncio.

Con información de The Sun, Sport, Daily Mail y  Gaceta Mercantil.

Esta nota incluye información de: The Sun, Sport, Daily Mail y  Gaceta Mercantil.

En esta nota

Comentarios