Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Torino se lleva tres puntos después de derrotar 1-0 a Lecce

Torino se hizo con la victoria en el partido disputado contra Lecce

Por Narrativa .

Torino 1 - 0 Lecce

Torino 1 - 0 Lecce

Torino ganó 1-0 contra Lecce durante el partido celebrado este lunes en el Estadio Olímpico Grande Torino. Torino llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 3-1 en el duelo anterior ante Atalanta. En el lado de los visitantes, Lecce se tuvo que conformar con un empate a uno ante Nápoles. Con esta derrota el equipo leccesi se situó en decimoséptima posición tras la finalización del partido, mientras que Torino es sexto.

El encuentro comenzó de forma positiva para Torino, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Nikola Vlasic. Con este 1-0 acabó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Torino dio entrada a Karol Linetty, Alessandro Buongiorno, Ola Aina y Antonio Sanabria por Emirhan Ilkhan, Perr Schuurs, Valentino Lazaro y Pietro Pellegri, mientras que Lecce dio entrada a Remi Oudin, Marcin Listkowski, Lorenzo Colombo, Pablo Rodriguez Delgado y Kristoffer Askildsen por Federico Di Francesco, Lameck Banda, Assan Ceesay, Kristijan Bistrovic y Joan Gonzalez.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Emirhan Ilkhan y Perr Schuurs, del equipo local y una para Morten Hjulmand, del equipo visitante.

Con esta victoria, Torino logra ascender hasta los 10 puntos y se queda en posición de acceso a la UEFA Conference League, mientras que Lecce continúa con dos puntos.

La próxima jornada de la Serie A enfrentará a Torino fuera de casa contra Inter, mientras que Lecce se enfrentará en su estadio ante AC Monza.

En esta nota
  • Torino
  • Lecce
  • Serie A
  • Italia
  • Nikola Vlasic
  • Perr Schuurs
  • Emirhan Ilkhan
  • Morten Hjulmand

Comentarios