Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Stade de Reims y Olympique Lyon empatan a uno en el Stade Auguste Delaune

Junya Ito adelantó al cuadro de Reims, pero Olympique Lyon terminó igualando el duelo en el segundo tiempo

Por Narrativa .

Stade de Reims 1 - 1 Olympique Lyon

Stade de Reims 1 - 1 Olympique Lyon

Reims y Lyon empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Stade Auguste Delaune. Stade de Reims llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Racing Estrasburgo. Por su lado, Olympique Lyon ganó a Troyes en su feudo por 4-1 y anteriormente lo hizo también en casa, ante AC Ajaccio por 2-1. Después del encuentro, el equipo de Reims se situó en decimonovena posición, mientras que Lyon, por su parte, es cuarto al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el once de Reims, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Junya Ito a los 24 minutos. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el once lionés, que consiguió el empate con un gol de Moussa Dembele al borde del final, en el 86, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, Reims de Oscar Garcia relevó a Jens-Lys Cajuste, Mitchell Van Bergen y Emmanuel Agbadou por Kamory Doumbia, Folarin Balogun y Junya Ito, mientras que el técnico de Lyon, Peter Bosz, ordenó la entrada de Maxence Caqueret, Rayan Cherki, Moussa Dembele y Bradley Barcola para suplir a Jeff Reine-Adelaide, Corentin Tolisso, Tete y Thiago Mendes.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de tres tarjetas. Reims tuvo que hacer frente a la sanción de Wout Faes con tarjeta amarilla y a la expulsión de Dion Lopy con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Maxence Caqueret.

Por el momento, Reims se queda con dos puntos y Lyon con siete puntos.

Stade de Reims se enfrentará en la siguiente jornada a SCO Angers y Olympique Lyon jugará contra Auxerre.

En esta nota
  • Stade de Reims
  • Olympique Lyon
  • Ligue 1
  • Francia
  • Junya Ito
  • Moussa Dembele
  • Dion Lopy
  • Wout Faes
  • Maxence Caqueret

Comentarios