Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Racing Estrasburgo y FC Nantes reparten los puntos tras empatar a uno

Nantes rascó un punto ante un Estrasburgo que logró resistir en el Stade de La Meinau

Por Narrativa .

Racing Estrasburgo 1 - 1 FC Nantes

Racing Estrasburgo 1 - 1 FC Nantes

Estrasburgo y Nantes empataron a uno en el partido celebrado este miércoles en el Stade de La Meinau. Racing Estrasburgo afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido frente a Auxerre por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, FC Nantes venció en casa 3-1 su último encuentro en el torneo frente a FC Toulouse. Tras el resultado obtenido, el equipo estrasburgués se situó en decimoséptima posición, mientras que Nantes, por su parte, es noveno al concluir el encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para Racing Estrasburgo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Habib Diallo en el minuto 28, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo visitante, que consiguió el empate gracias a un tanto de Mostafa Mohamed poco antes del final, concretamente en el 85, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 1-1.

El técnico de Estrasburgo, Julien Stephan, dio entrada al campo a Sanjin Prcic, Ludovic Ajorque, Colin Dagba y Adrien Thomasson en sustitución de Dimitri Lienard, Kevin Gameiro, Jean-Eudes Aholou y Diarra Mouhamadou, mientras que por parte de Nantes, Antoine Kombouare sustituyó a Mohamed Achi Bouakline, Fabio, Marcus Coco y Lohann Doucet por Abdoul Kader Bamba, Sebastien Corchia, Dennis Appiah y Andrei Girotto.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Nantes (Samuel Moutoussamy, Fabio y Remy Descamps), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, Estrasburgo se queda con tres puntos y Nantes con seis puntos.

La próxima jornada Racing Estrasburgo se medirá con Brest, mientras que el conjunto nantés disputará su partido frente a París S. Germain.

En esta nota
  • Racing Estrasburgo
  • FC Nantes
  • Ligue 1
  • Francia
  • Habib Diallo
  • Mostafa Mohamed
  • Remy Descamps
  • Fabio
  • Samuel Moutoussamy

Comentarios