GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

París S. Germain se lleva los tres puntos a casa tras golear a FC Toulouse (3-0)

El equipo de Christophe Galtier mantiene el liderato en la competición

Por Narrativa .

FC Toulouse 0 - 3 París S. Germain

FC Toulouse 0 - 3 París S. Germain

PSG mostró su mejor versión durante el duelo disputado en el Estadio de Toulouse contra Toulouse, el cual finalizó con una goleada (3-0). FC Toulouse afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la liga tras sufrir una derrota por 3-1 en el duelo anterior ante FC Nantes. Con respecto al equipo visitante, París S. Germain cosechó un empate a uno frente a AS Mónaco, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del encuentro, el conjunto tolosano es decimotercero al finalizar el partido, mientras que PSG mantiene el liderato de la Ligue 1.

El primer equipo en marcar fue París S. Germain, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio de Toulouse gracias a un tanto de Neymar en el minuto 37. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Kylian Mbappe a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto parisino, que aumentó distancias estableciendo el 3-0 por medio de un tanto de Juan Bernat justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el partido con el resultado de 3-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Toulouse entraron Logan Costa, Fares Chaibi, Issiaga Sylla, Ado Onaiwu y Brecht Dejaegere en sustitución de Rasmus Nicolaisen, Zakaria Aboukhlal, Oliver Zanden, Thijs Dallinga y Branco Van den Boomen, mientras que PSG dio entrada a Renato Sanches, Hugo Ekitike, Juan Bernat, Achraf Hakimi y Warren Zaire-Emery por Marco Verratti, Neymar, Nuno Mendes, Lionel Messi y Vitor Ferreira.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Rafael Ratao.

Con este resultado, Toulouse se queda con cinco puntos y PSG asciende hasta los 13 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo tolosano se enfrentará a Clermont Foot y, por su parte, París S. Germain lo hará contra FC Nantes.

En esta nota
  • FC Toulouse
  • París S. Germain
  • Ligue 1
  • Francia
  • Neymar
  • Kylian Mbappe
  • Juan Bernat
  • Rafael Ratao

Comentarios