Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Newcastle United y Crystal Palace se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

Newcastle obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Palace

Por Narrativa .

Newcastle United 0 - 0 Crystal Palace

Newcastle United 0 - 0 Crystal Palace

El partido celebrado este sábado en el Parque St James' y que enfrentó a Newcastle y a Palace finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Newcastle United llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Liverpool por un marcador de 2-1. En cuanto al equipo visitante, Crystal Palace cosechó un empate a uno frente a Brentford, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el equipo de Newcastle se situó en undécima posición, mientras que Palace, por su parte, es decimoquinto al concluir el duelo.

Durante la primera mitad no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Newcastle que entraron al partido fueron Jacob Murphy, Elliot Anderson, Dan Burn y Chris Wood en sustitución de Miguel Almirón, Ryan Fraser, Matt Targett y Alexander Isak, mientras que los cambios de Palace fueron Michael Olise, Odsonne Edouard y Nathaniel Clyne, que entraron para reemplazar a Eberechi Eze, Jean Philippe Mateta y Tyrick Mitchell.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Sean Longstaff y Ryan Fraser y por parte de los visitantes para Joel Ward.

Por el momento, Newcastle se queda con siete puntos y Palace con seis puntos.

La próxima jornada Newcastle United se medirá con West Ham, mientras que el conjunto vidriero disputará su partido frente a Manchester United.

En esta nota
  • Newcastle United
  • Crystal Palace
  • Premier League
  • Inglaterra
  • Joel Ward
  • Sean Longstaff
  • Ryan Fraser

Comentarios