Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Ferencváros consigue la victoria frente a AS Mónaco en el segundo tiempo (1-0)

El equipo de Stanislav Cherchesov aprovechó la segunda mitad del encuentro para marcar un gol a Mónaco

Por Narrativa .

AS Mónaco 0 - 1 Ferencváros

AS Mónaco 0 - 1 Ferencváros

Ferencváros añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Mónaco, al que se impuso 1-0 este jueves en el Estadio Luis Ii. AS Mónaco llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-0 a Estrella Roja de Belgrado. Respecto al equipo visitante, Ferencváros venía de vencer 3-2 en casa a Trabzonspor en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo de Budapest es primero, mientras que Mónaco es tercero al terminar el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegó el gol para el once de Budapest, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador con un tanto de Balint Vecsei a los 79 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 1-0 en el marcador.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Ferencváros dio entrada a Amer Gojak, Franck Boli, Balint Vecsei y Anderson Esiti por Tokmac Chol Nguen, Ryan Mmaee, Muhamed Besic y Kristoffer Zachariassen y por parte de Mónaco se sustituyó a Maghnes Akliouche, Ruben Aguilar, Breel Embolo, Ismail Jakobs y Myron Boadu por Krepin Diatta, Vanderson, Wissam Ben Yedder, Aleksandr Golovin y Malang Sarr.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, una para Breel Embolo, del equipo local y dos para Muhamed Besic y Adama Traore, del equipo visitante.

Con este resultado, Mónaco se mantiene con tres puntos, ocupando una plaza de no continuar en el torneo y Ferencváros asciende hasta los seis puntos, con un puesto de acceso a la próxima fase del torneo.

En la siguiente jornada de la Europa League AS Mónaco jugará contra Trabzonspor en su estadio, mientras que Ferencváros se enfrentará a domicilio contra Estrella Roja de Belgrado.

En esta nota

Comentarios