Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Everton y Liverpool se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

Liverpool rascó un punto ante un Everton que se resistió en el Goodison Park

Por Narrativa .

Everton 0 - 0 Liverpool

Everton 0 - 0 Liverpool

Everton y Liverpool empataron a cero en el encuentro disputado este sábado en el Goodison Park. Everton encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Leeds United y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Por parte del equipo visitante, Liverpool ganó a Newcastle United en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también en casa, ante Bournemouth por 9-0. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que Liverpool se quedó en quinto lugar al concluir el partido.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo tanto Everton y Liverpool pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, Everton de Frank Lampard relevó a Idrissa Gueye y Dwight McNeil por Tom Davies y Anthony Gordon, mientras que el técnico de Liverpool, Jurgen Klopp, ordenó la entrada de Roberto Firmino, James Milner, Andrew Robertson, Joel Matip y Diogo Jota para suplir a Fabio Carvalho, Konstantinos Tsimikas, Trent Alexander-Arnold, Harvey Elliott y Darwin Núñez.

El árbitro del duelo mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Amadou Mvom Onana y Jordan Pickford del equipo local y Virgil van Dijk y Fabinho del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, Everton se queda con cuatro puntos y Liverpool con nueve puntos.

La próxima jornada el equipo de los 'Toffees' jugará a domicilio ante Arsenal, mientras que Liverpool buscará el triunfo en su feudo ante Wolverhampton Wanderers.

En esta nota
  • Everton
  • Liverpool
  • Premier League
  • Inglaterra
  • Fabinho
  • Virgil van Dijk
  • Amadou Mvom Onana
  • Jordan Pickford

Comentarios