Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Bayer Leverkusen aprovecha la segunda parte para ganar a Atlético de Madrid (2-0)

Leverkusen consiguió la victoria en el encuentro gracias a dos goles de Robert Andrich y Moussa Diaby

Por Narrativa .

Bayer Leverkusen 2 - 0 Atlético de Madrid

Bayer Leverkusen 2 - 0 Atlético de Madrid

Leverkusen ganó 2-0 contra Atlético durante el encuentro celebrado este martes en el Bayarena. Bayer Leverkusen llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Club Brujas por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Atlético de Madrid ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente a Oporto. Con esta derrota el equipo atlético se situó en tercera posición tras el final del partido, mientras que Bayer Leverkusen es segundo.

Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte llegó el gol para Bayer Leverkusen, que estrenó su luminoso con un tanto de Robert Andrich en el minuto 84. Sumó otra vez el conjunto local, que se distanció gracias a un gol de Moussa Diaby justo antes del pitido final, en concreto en el 87, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Leverkusen entraron desde el banco de suplentes Jeremie Frimpong, Sardar Azmoun, Charles Aránguiz, Mitchel Bakker y Nadiem Amiri en sustitución de Adam Hlozek, Moussa Diaby, Patrik Schick, Edmond Tapsoba y Callum Hudson-Odoi, mientras que los cambios por parte de Atlético fueron Rodrigo De Paul, Yannick Carrasco, Antoine Griezmann, Ángel Correa y Matheus Cunha, que entraron por Saúl Ñíguez, Reinildo Mandava, Nahuel Molina, Félix Joao y Álvaro Morata.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Odilon Kossounou, Jonathan Tah y Robert Andrich.

Con este resultado, Leverkusen y Atlético se quedan empatados a tres puntos en la Champions League.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: Bayer Leverkusen se medirá con Oporto y Atlético de Madrid jugará contra Club Brujas.

En esta nota

Comentarios