No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Columnas

Si madre hay una sola, parió a 7, 600 millones

Si madre hay una sola, ¡que clase de heroína es, por haber parido ella solita a los 7 mil 600 millones que vivimos alrededor de este globito.

Por Juan Vené

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).

Si madre hay una sola, ¡que clase de heroína es, por haber parido ella solita a los 7 mil 600 millones que vivimos alrededor de este globito.

Como es Día de tu Madre, llámala por teléfono, aún cuando sea para preguntarle a qué hora va a servir la cena.

Donald Trump quiere celebrar el Día de la Madre, pero nadie quiere ser su mamá.

Las madres solteras se promueven mejor que los padres solteros, por eso son mejor atendidas y más elogiadas.

Mamá era genial, ahorraba más de lo que papá ganaba. -o-o-o

DE OSVALDO FARRES. Madrecita del alma querida/ En mi pecho yo llevo una flor/ No te importe el color que ella tenga/ Porque al fin tú eres madre una flor... Tu cariño es mi bien madrecita/ En mi vida tu has sido y serás/ El refugio de todas mis penas/ Y la cuna de amor y verdad.

-o-o-o-o

Como Papá Dios no podía estar en todas partes, creó a la madre.

Llegar a la casa y ver la sonrisa de mamá, es la gloria.

Debemos erigir un monumento a La Madre Desconocida. -O-O-O-OY aunque amores yo tenga en la vida/ Que me llenen de felicidad/ Como el tuyo jamás madre mía/ Como el tuyo no habré de encontrar… Madrecita del alma querida/ En mi pecho yo llevo una flor/ No te importe el color que ella tenga/ Porque al fin tú eres madre una flor… Tu cariño es mi bien madrecita/ En mi vida tu has sido y serás/ El refugio de todas mi penas/ Y la cuna de amor y verdad. -O-O-O-OEl Día de la Madre y El día del Padre son iguales, excepto que en el Día del Padre los regalos son más baratos y hay menos flores en los restaurantes.

Madre hay una sola. Ahora, los padres son 25 en el róster de San Diego.

Sí, porque el beisbol tiene a sus Padres de San Diego, pero el beisbol no tiene madre.

Los Padres de San Diego son padres solteros.

Si siempre has querido a tu mamá más que a tu papá, ¿por qué te sorprendes ahora de que tus hijos quieran más a tu esposa que a ti?

Hoy día las cocinas están invadidas por docenas de maquinitas. Todas esas juntas eran llamadas antes mamá.

Consejos maternos: “Siempre usa ropa interior muy limpia, por si sufres un accidente”.

Otro: “Jamás uses ropa interior costosa cuando vayas al médico, o la cuenta será más grande”.

Toda madre es Ph.D. lavando ropa.

La transición de madre a abuela siempre toma menos tiempo del que uno cree.

Un día conté 13 cosas que mamá hacía a la vez. Y tenía sólo dos manos y un cerebro. -o-o-o-o

Y aunque amores yo tenga en la vida/ que me llenen de felicidad/ Como el tuyo jamás madre mía/ Como el tuyo no habré de encontrar… Madrecita del alma querida/ En mi pecho yo llevo una flor/ No te importe el color que ella tenga/ Porque al fin tú eres madre una flor. Tu cariño es mi bien madrecita/ En mi vida tu has sido y serás/ El refugio de todas mi penas/ Y la cuna de amor y verdad.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. KANSAS CITY, MISSOURI.- Zach Eflin se convirtió en el primer pítcher que completa dos juegos esta campaña, para que los Filis de Filadelfia derrotasen ayer 7- 0 a los Reales de Kansas City.

Eflin (5-3) consiguió la segunda blanqueda de su carrera; la otra fue el 22 de julio de 2016, en su octava apertura en las Mayores. Toleró cuatro hits, con siete ponches y sin boletos, al emplear 110 lanzamientos.

El venezolano Odúbel Herrera aportó un doblete y un triple a la ofensiva de los Filis. Andrew McCutchen y Rhys Hoskins reBALTIMORE.- Ahora en su temporada número 19 en las Mayores, Albert Pujols no ha perdido el poder y la velocidad en el bat para mandar una pelota bien lejos.

El dominicano sacudió un par de jonrones para incrementar a 641 su total en las Mayores, remolcó tres carreras y anotó tres veces para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran ayer 7-2 a los Orioles de Baltimore.

Incluso a sus 39 años de edad, Pujols puede cargar a una ofensiva por su propia cuenta.

“Otros aportaron, pero Albert fue el individuo clave”, dijo el mánager Brad Ausmus.

Pujols disparó un batazo que remolcó dos carreras en el primer inning y añadió uno solitario en el cuarto. También dio sencillo y anotó en el racimo de tres carreras en el sexto que molcaron dos carreras cada uno.

Brad Keller (2-4) sufrió con su control al conceder cuatro boletos, un bateador golpeador y un lanzamiento descontrolado en algo más de cinco innings. Los Filis anotaron seis carreras con sólo cinco hits. puso el 6-2 en la pizarra.

“Uno de los mejores bateadores derechos de la historia. ¿Correcto?”, señaló el mánager de los Orioles Brandon Hyde. “Es quien es por lo que hizo hoy”.

Ambos jonrones de Pujols fueron ante Dylan Bundy (1-5), quien ha permitido 11 cuadrangulares

El dominicano Adalberto Mondesí se robó su décima tercera base, y la tercera en los últimos dos juegos.

Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 4-1, una remolcada; y Jean Segura de 4-1, una anotada. Los venezolanos Herrera de 5-2, dos anotadas; y César Hernández de 2-1, una anotada y una impulsada.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 2- 0. El dominicano Mondesí de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3- 0. esta temporada tras liderar las Mayores con 41 el año pasado.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-3, tres anotadas y tres remolcadas.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-1, una anotada.

Comentarios