Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / Huawei

La Huawei MatePad Pro se presentará el 25 de noviembre

La futura tableta de Huawei, que se espera sea similar al iPad Pro, se hará oficial muy pronto.

Después de varios rumores, la nueva tableta de Huawei será anunciada oficialmente.

La compañía china presentará la tableta el próximo 25 de noviembre en un evento en Shanghái, de acuerdo con el presidente ejecutivo de la compañía, Richard Yu, quien hizo el anuncio el 15 de noviembre a través de su perfil en la red social china, Weibo.


Por el momento, Huawei no ha revelado oficialmente ningún detalle sobre esta nueva tableta, pero gracias a filtraciones previas y a imágenes computacionales recreadas por el conocido leaker, Evan Blass, sabemos que contará con un lápiz óptico, soporte para teclado magnético y un diseño muy similar al del iPad Pro de Apple, indica Cnet.

En cuanto a las especificaciones técnicas, se espera que la MatePad Pro cuente con un procesador Kirin 990 con 8GB de RAM, y soporte para el sistema de carga rápida de Huawei SuperCharge de 40W, al igual que la serie de celulares Mate 30.


Por ahora tendremos que esperar al 25 de noviembre para comprobar que esta información es cierta y para saber si llegará al mercado internacional, ya que su última tableta, la MediaPad M6, se limitó al mercado chino.

En esta nota