No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cristiano Ronaldo y Juventus cayeron contra Lyon en duelo de ida de la Champions League

El equipo de la Juventus de Italia no pudo llevarse la victoria al caer por la mínima diferente ante el Lyon de Francia en los octavos de final de la Champions League.

Avatar del

Por El Imparcial

Cristiano Ronaldo y Juventus cayeron contra Lyon en duelo de ida de la Champions League(EFE)

Cristiano Ronaldo y Juventus cayeron contra Lyon en duelo de ida de la Champions League | EFE

FRANCIA - Cristiano Ronaldo y su equipo del Juventus de Italia no pudieron cumplir su objetivo de frenar a la escuadra del Lyon de Francia en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League al caer por la minima diferencia con gol de Lucas Tousart.

Ronaldo no pudo hacer nada para buscar la primera victoria de su equipo. Al minuto 85 alegó un penal cuando Jason Denayer lo dejó tendido en el suelo adentro del area debido a un centro por parte de Paulo Dybala, donde ambos buscaron el balón, sin embargo el arbitro no marcó la falta y tampoco solicitó la revisión de la jugada por el VAR.

 

El salvador del encuentro fue Lucas Tousart, quien fue el que marcó el gol que le brindó el triunfo a los 31 minutos del encuentro, gracias a un centro de Houssem Aouar, quien recorria el extremo izquierdo y pudo encontrar a Tousart desmarcado, quien de aire logró anotar.

El encuentro de vuelta se celebrará el proximo 17 de marzo, donde recibirán al equipo frances en eel Estadio Allianz, y buscará la manera de poder invertir el marcador a su favor. Cristiano Ronaldo cuenta con dos anotaciones en siete encuentros que ha disputado en el torneo.

 

En esta nota

Comentarios