Utiliza prebase para un rostro perfecto
Utiliza prebase para un rostro perfecto
TENDENCIAS:

Utiliza prebase para un rostro perfecto

Utiliza prebase para un rostro perfecto
El uso de la prebase se ha extendido rápidamente.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
El proceso de maquillarse va mucho más allá de la aplicación de la base o los correctores.

El primer paso inicia realmente al preparar el rostro. Por supuesto, el uso de sueros y cremas humectantes es importante, pero luego hace falta un producto esencial si se quiere lograr un resultado óptimo.

Es aquí cuando entra en escena la prebase, o "primer" (por su nombre en inglés), producto que ayuda a acondicionar la piel y mejorar notoriamente su aspecto, minimizando líneas de expresión o imperfecciones del cutis. Con esto se logra que al aplicar el resto de nuestros productos acostumbrados, el resultado sea un rostro más lozano y que el maquillaje permanezca intacto por más horas.

Si bien la creación del "primer" no es reciente, se usaba casi exclusivamente en el mundo del maquillaje profesional, principalmente en cine y televisión. Pero siendo portador de tales beneficios, era solo cuestión de tiempo para que quisiéramos incorporarlo a nuestros básicos.

Su uso se ha extendido rápidamente e incluso varias casas han lanzado prebases especialmente formuladas para ojos y labios, con un efecto rejuvenecedor.

Aunque podría parecer que usarla implica añadir un nuevo producto a la rutina de belleza disminuirá considerablemente la cantidad de base de maquillaje que usas actualmente y evitarás retocarla continuamente.

¿Cómo aplicarla?
1. Coloca solo unos puntos en el rostro y espárcelos suavemente con los dedos con un movimiento que va desde el centro hacia fuera.

2. Si prefieres, puedes aplicarla con una brocha delicadamente, esto hará que la capa de producto quede un poco más gruesa.

3. A criterio de algunos maestros del maquillaje, puede usarse solamente en áreas claves, como frente, nariz, barbilla o contorno de ojos. Todo dependerá de las necesidades de cada cutis. Deja que se absorba por unos minutos y ya tu cara estará lista para que te pongas base.

Se trata de un producto tan versátil, que puedes usarlo solo, para un look natural. El resultado será un rostro joven y luminoso.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados