Busca Maca Levit curar con música
Busca Maca Levit curar con música
TENDENCIAS:

Busca Maca Levit curar con música

Busca Maca Levit curar con música
Utilizar la música como medicina es uno de los objetivos de la cantante Maca Levit. Foto: Tomada de la Red
Por: |
(El Universal)
Utilizar la música como medicina es uno de los objetivos de la cantante Maca Levit. La intérprete se encuentra promocionando su primer EP Contradicción, que grabó en España de mano del productor José Ramón Flórez.

"En todas las etapas de tu vida escuchas música, estés triste o feliz porque te identificas y te ves reflejado. Eso quiero causar en la gente, que se sientan identificados y crean que mi música es la suya".

Maca terminará temporada el 20 de enero como parte del espectáculo Christmas in the park en un parque de diversiones de la capital.

"Lo que quiero es ser portavoz de personas que no se animan a levantar la voz y a hablar. Yo también he estado en esa situación en donde no te sientes cómoda con cómo eres o en intentar encajar en una sociedad donde todo lo tenemos muy marcado", explica.

La intérprete comenta que aunque por ahora se ha inclinado por la música pop, más que un género lo que le importa es centrarse en letras que hablen con el corazón. Para la joven de 18 años ha sido complicado abrirse paso en la industria a pesar de provenir de una familia de músicos.

"Pensé que tenía una idea porque mi familia se dedicaba a eso sin embargo en los últimos 10 años la industria es otra desde el hecho de que ya no compran un físico. Mandé a hacer mis sencillos físicos y me decían (los oyentes) que no tenían dónde ponerlo".

Maca ya prepara el lanzamiento de su próximo sencillo que realizó junto al productor Juan Carlos Moguel.
TÓPICOS: VIDA Y ESTILO
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados