Estas son las bondades del agua de rosas
Estas son las bondades del agua de rosas
TENDENCIAS:

Estas son las bondades del agua de rosas

Estas son las bondades del agua de rosas
El agua de rosas ayuda a reafirmar la piel, acelera el proceso de cicatrización y disminuye la apariencia de las estrías.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
Tener un cutis terso es el sueño de cualquier mujer. Y, para obtenerlo, uno de los secretos de belleza que se ha transmitido de generación en generación es el agua de rosas.

Según los expertos, sus propiedades ayudan a reafirmar la piel, aceleran el proceso de cicatrización y disminuyen la apariencia de las estrías. Además, es súper económica.

1. Fijador de maquillaje. Una manera fácil para que tu maquillaje se mantenga intacto en el día es fijarlo con agua de rosas. Mezcla una cucharada de glicerina y tres de agua de rosas. Vierte el líquido en un atomizador y rocía a 15 centímetros de la cara.

2. Refrescante y rejuvenecedor facial. Según los dermatólogos, al final del día puedes darle un respiro a tu cara con agua de rosas que, además, estimula la producción de colágeno. En un atomizador, luego de desmaquillarte, aplica un poco de este líquido. Al instante, tu rostro tendrá una apariencia más luminosa y saludable.

Te puede interesar: Cuida la piel de tu rostro con estas mascarillas

3. ¡Adiós bolsas! Humedece un algodón en agua de rosas. Aplícalo sobre el área de los ojos y deja actuar por 10 minutos. Las bolsas se atenuarán y desinflamarán.

4. Desmaquillante. En un recipiente de vidrio, diluye dos cucharadas de aceite de coco con media taza de agua de rosas. Toma un poco de esta mezcla y, con movimientos circulares, distribúyela muy bien sobre todo tu cutis. De esta manera, retirarás todo el maquillaje, incluso el que es a prueba de agua. Enjuaga con agua tibia y continúa con el resto de tu rutina de belleza.

5. Calmante post-depilatorio. Esta agua alivia la irritación después de haber depilado cualquier área del cuerpo. Enjuaga el área en la que removiste el vello y, con un disco de algodón, aplica este elixir en toda la zona.
Espera unos minutos hasta que se haya absorbido en su totalidad.

Posteriormente, coloca una crema hidratante para mantener la piel humectada y protegida.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados