Abren dos líneas de investigación para esclarecer asesinato de Santiago Barroso
TENDENCIAS:

Abren dos líneas de investigación para esclarecer asesinato de Santiago Barroso

Abren dos líneas de investigación para esclarecer asesinato de Santiago Barroso
Foto: Archivo GH
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En al menos dos líneas de investigación trabaja la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para esclarecer el asesinato del periodista Santiago Barroso, quien fue privado de la vida cuando se encontraba en su domicilio, en San Luis Río Colorado.

La dependencia informó a través de un comunicado que desde el momento que se tuvo conocimiento de la agresión, elementos policiales iniciaron la indagatoria a en el entorno más cercano y familia de la víctima.

Asimismo, detalló, en el ámbito laboral, tanto docente como periodístico y publicitario en el que se desenvolvía.

La Fiscalía destacó que también se otorga protección a la familia de periodista asesinado, por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública; además de acompañamiento sicológico con especialistas del Centro de Atención a Víctimas del Delito (Cavid).

Cabe recordar que Santiago Barroso falleció la noche del pasado viernes, cuando recibía atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde arribó al área de Urgencias.

La víctima presentó varias heridas de proyectiles de arma de fuego, luego de ser agredido al abrir la puerta de su domicilio, ubicado en la colonia Sonora, en el municipio mencionado, añadió la autoridad, y fue él mismo quien llamó al número de emergencias 911.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios