En 2019 zarpará de Puerto Peñasco el primer crucero: CPA
En 2019 zarpará de Puerto Peñasco el primer crucero: CPA
TENDENCIAS:

En 2019 zarpará de Puerto Peñasco el primer crucero: CPA

En 2019 zarpará de Puerto Peñasco el primer crucero: CPA
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Sonora cuenta con los mejores destinos turísticos de playa y serán mostrados al mundo este año con el primer crucero que zarpará en Puerto Peñasco y recorrerá todo el Mar de Cortés, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al anunciar el inicio de operaciones de Cruise Maritime Voyages en la entidad.

John Dennis, vicepresidente de Cruise Maritime Voyages, presentó a la mandataria estatal el proyecto de la naviera para iniciar operaciones el 7 de diciembre de 2019 en Sonora, después de un año de negociaciones.

Tras señalar que es el único proyectado para zarpar de un puerto mexicano, Pavlovich Arellano destacó la importancia del arribo del crucero a dos de los puertos más importantes de Sonora: Puerto Peñasco y Guaymas; ya que sin duda alguna impulsará el turismo y la economía local.

"Muchas gracias, John por pensar en Sonora, y la verdad es que el Mar de Cortés es bellísimo, creo que lo que van a hacer va a redituar en gran medida", expresó.

Para que este proyecto tenga éxito, la Gobernadora de Sonora afirmó, se debe realizar un gran trabajo de planeación, incorporando a la industria hotelera, las oficinas de convenciones y visitantes, además de realizar una intensa promoción."Cuenten con todo el apoyo del Gobierno, con todo el apoyo para hacer la promoción debida para que esto sea todo un éxito", manifestó Pavlovich Arellano.

La decisión de que el crucero inicie en Puerto Peñasco, dijo, es por la cantidad de turistas que arriban al lugar, donde además hay una hermosa playa, tiene una variedad de hoteles de calidad y ofrece una gran cantidad de sitios turísticos.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados