Defiende Gobernadora transparencia y logros de su Gobierno
Defiende Gobernadora transparencia y logros de su Gobierno
TENDENCIAS:

Defiende Gobernadora transparencia y logros de su Gobierno

Defiende Gobernadora transparencia y logros de su Gobierno
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La transparencia y logros del administración estatal defendió la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien destacó que de los 100 compromisos de campaña que hizo, lleva en tres años 77 cumplidos.

"De mi honestidad, de mi transparencia y de mi trabajo nadie puede dudar y el que tenga dudas que haga las denuncias que tenga que hacer, aquí estoy para darles la cara", señaló ayer la mandataria estatal.

Durante su mensaje de ayer en la toma de protesta a Ernesto de Lucas Hopkins como dirigente estatal de los priistas y frente a la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, la Gobernadora destacó que seguirá "partiéndose el alma" por los sonorenses.

"No es fácil ser Gobernadora, hay muchas cosas que ponemos en riesgo pero vale la pena por los sonorenses y vale la pena porque salgamos adelante; soy una mujer de palabra, soy una mujer de entrega con todos ustedes", subrayó.

Pavlovich Arellano dijo que el trabajo que entre las principales acciones que ha realizado en su Gobierno están la rehabilitación de escuelas, carreteras, caminos vecinales, inversiones para el sector salud, entrega de becas y otros más.

La mandataria afirmó que cuando acabe su mandato sus compromisos de campaña los habrá cumplido sin problema al 100%, pues dijo que la palabra de la mujer sonorense vale mucho.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados