Peñasco cambiará de terminal para abastecerse
Peñasco cambiará de terminal para abastecerse
TENDENCIAS:

Peñasco cambiará de terminal para abastecerse

Peñasco cambiará de terminal para abastecerse
Por: |
PUERTO PEÑASCO, SONORA(GH)
En Puerto Peñasco se descarta una situación de caos en el abasto de combustible, pero la representante local de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), anunció que cambiarán de terminal para el abasto de Mexicali a Rosarito.

Lilián Castillo Félix informó que en el destino turístico no hay un clima de intranquilidad por el suministro de la gasolina y el diesel como en otros municipios y estados del País, porque las gasolineras cuentan con el producto suficiente para continuar con la distribución de sus habitantes.

"Lo que sí es una realidad es que los expendedores de gasolina de la ciudad deberán abastecerse de la planta que se encuentra en Rosarito, Baja California, y no de la Mexicali, como sucedía tradicionalmente, porque esa planta nos garantiza la distribución en tiempo y forma", externó.

Empresarios preparados

Los empresarios gasolineros, dijo, están preparados para compensar los tiempos de espera y transportación de Rosarito a Puerto Peñasco a través de pipas.

"Ante esta garantía puede asegurarse que la distribución de gasolina no será un problema en las gasolineras de Puerto Peñasco, por lo menos en un corto y mediano plazo", aseguró.

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Héctor Vásquez del Mercado, garantizó que el suministro de combustible no será un problema para los habitantes ni turistas que acudan al polo turístico.

"Las gasolineras de la localidad tienen asegurado el abastecimiento del combustible, en Puerto Peñasco no tendremos ningún inconveniente, así que las personas que deseen acudir a nuestro destino pueden hacerlo", finalizó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados