Grupo Autodefensas de Guaymas golpean y rapan a mujer
Grupo Autodefensas de Guaymas golpean y rapan a mujer
TENDENCIAS:

Grupo Autodefensas de Guaymas golpean y rapan a mujer

Grupo Autodefensas de Guaymas golpean y rapan a mujer
Por: |
Guaymas(GH)
Con hematomas en diferentes partes del cuerpo, la cabellera semirapa y envuelta en plástico, el grupo Autodefensas de Guaymas dejó atada a un poste a una mujer en el bulevar Porfirio Hernández, ubicado al Oriente del puerto.

De acuerdo a la Policía Municipal, Lauren Anahí "N." fue localizada la noche del miércoles, sentada en una de las bancas que está en la plaza frente a la Escuela Primaria Julio Villa, de Punta de Arena, luego de que fuera desatada por dos jóvenes que la encontraron amarrada a un poste.

La mujer declaró a las autoridades policiales que varios hombres armados la habían bajado de un auto sedán, que no identificó el modelo, ni el color, y la ataron a un poste con plástico para "emplayar" para después retirarse.

Previo a esto, les dijo a los elementos policiacos que los miembros del grupo la golpearon, le cortaron el pelo y la obligaron a grabar un video donde expresaba que eso les pasaría a todos los "ratas".

Por las heridas que presentaba en la pierna izquierda, hematomas en los glúteos, muslos, piernas y mano izquierda fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja a un hospital para que le brindaran atención médica.

Este es el sexto caso de hombres y mujeres golpeados que se adjudica el grupo Autodefensas de Guaymas a través de redes sociales, donde muestra en videos y fotografías la forma de los castigos.

Tras presentarse este caso, la cuenta de Facebook donde comparten sus "hazañas" nuevamente fue eliminada.

Arrollan a joven

En el otro extremo de la ciudad, el mismo miércoles, una joven de 26 años de edad, fue arrollada por un vehículo a espaldas del estadio Julio Alfonso Alfonso. Después la subieron al carro para ir a tirarla en un terreno baldío frente al fraccionamiento Misión del Sol.

La Policía Municipal tomó nota de estos hechos a las 20:22 horas en un nosocomio del Municipio, donde quedó bajo observación médica por los golpes que presentaba.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados