Le pedirán cuentas a Carlos Gómez y a sus colaboradores
Le pedirán cuentas a Carlos Gómez y a sus colaboradores
TENDENCIAS:

Le pedirán cuentas a Carlos Gómez y a sus colaboradores

Le pedirán cuentas a Carlos Gómez y a sus colaboradores
Carlos Enrique Gómez Cota, alcalde de Empalme.
Por: |
Empalme(GH)
El ex alcalde Carlos Enrique Gómez Cota y todos los ex funcionarios de primer nivel serán citados a comparecer al Ayuntamiento de Empalme por no llevar a cabo el proceso de entrega y recepción y otras irregularidades, señaló Francisco Miguel Genesta Sesma.

El presidente municipal de la ciudad ferrocarrilera informó que este fin de semana o a principios de la próxima, se enviarán los citatorios a cada uno de los ex servidores públicos que presidieron las dependencias municipales, incluidos Gómez Cota.

Apuntó que la administración 2015-2018 dejó un caos en todos los aspectos dentro del Municipio, lo cual fue informado al Congreso Local para que inicien por su cuenta una investigación, a la par de la que realizan en el Gobierno que encabeza.

"Una vez que terminen la auditoría que empezamos, se van a empezar a citar a todos los ex funcionarios del Gobierno anterior, calculamos que será este fin de semana o la siguiente. Encontramos un caos en todos los aspectos", adelantó.

En sesión de cabildo, recordó, se envió una solicitud al Congreso del Estado para informarlos sobre la situación en que recibieron el Ayuntamiento y para que hagan una investigación del por qué no llevaron a cabo el proceso de entrega al Gobierno actual.

Tras asumir la administración municipal, recordó, ex funcionarios de primero, segundo y tercer nivel, tomaron el Palacio Municipal con el argumento que habían sido liquidados sin finiquitarlos, evitando que se iniciará la auditoría en su contra.

Al retirarlos, iniciaron una revisión en todas las dependencias, la cual están a punto de terminar para iniciar con las comparecencias de los ex funcionarios de primer nivel principalmente.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados