Serán este día primeras comparecencias
Serán este día primeras comparecencias
TENDENCIAS:

Serán este día primeras comparecencias

Serán este día primeras comparecencias
Por: |
GUAYMAS, SONORA(GH)
Sin conocerse los nombres de los ex funcionarios, el Cabildo sostendrá este día la primera reunión privada, pues consideran que el tema es delicado y que se debe salvaguardar los derechos de los ex servidores públicos.

"Se van a dar conocer los resultados, los juicios normalmente no son a puerta abierta; no es una acusación, es un llamado para que comparezcan y puedan solventar irregularidades, ahorita no es una acusación, es un llamado a cuentas", justificó la alcaldesa Sara Valle Dessens.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sonora, presentó ante el Congreso del Estado una demanda de juicio político contra el ex alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta.

Miguel Ángel Armenta informó que se presentó esta denuncia debido a que se detectaron usos indebidos de recursos de un crédito de 500 millones de pesos en el 2017.

"En los resultadosse detectaron usos indebidos de recursos provenientes de la deuda pública...", dijo.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados