Hallan cuerpo sin vida con signos de violencia en Poblado Miguel Alemán

Hallan cuerpo sin vida con signos de violencia en Poblado Miguel Alemán

Hallan cuerpo sin vida con signos de violencia en Poblado Miguel Alemán
Por: |
(GH)
El cuerpo sin vida de una persona, con signos de violencia, fue hallado en la vía pública en la Comisaría Miguel Alemán, en las primeras horas de ayer.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hallazgo fue cerca de las 06:00 horas del lunes en la carretera 12 Norte, kilómetro 1, a un lado de una estación de gas.

El cuerpo del sexo masculino estaba tirado semidesnudo y contaba con signos de violencia; tras acudir al reporte los agentes de la Policía Municipal resguardaron el área y dieron aviso al Ministerio Público y a Medicina Legal.

EN COLONIA LEY 57

Un joven fue trasladado para recibir atención médica tras resultar herido de bala, presuntamente por un hombre que se dio a la fuga, en hechos ocurridos en la colonia Ley 57.

De acuerdo con Seguridad Pública Municipal, la propia madre del afectado le quitó el arma al agresor, y posteriormente la entregó a los agentes policiacos que acudieron a atender el reporte, poco después de las 07:00 horas del domingo.

La mujer relató a los oficiales que su hijo había discutido con el presunto responsable, quien luego del disparo huyó del lugar en una camioneta sin placas de circulación.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios