Arrestan a tres por asaltar a ciclistas, en Paseo Río Sonora
TENDENCIAS:

Arrestan a tres por asaltar a ciclistas, en Paseo Río Sonora

Arrestan a tres por asaltar a ciclistas, en Paseo Río Sonora
Por: |
(GH)
Luego de despojar de sus pertenencias y una bicicleta a dos ciclistas, en el área del Vado del Río, tres hombres fueron detenidos por la Policía Municipal y uno de ellos fue asegurado por las víctimas, mientras sus cómplices intentaban escapar.

La Policía Municipal informó que los imputados fueron identificados como Pável Vladimir, de 28 años de edad; Iván Eduardo, de 33, y Rubén, de 32 años.

Se detalló que alrededor de las 17:11 horas del miércoles, agentes preventivos acudieron a las calles Paseo Río Sonora y Las Quintas, ya que reportaban a una persona detenida por robo.

Al llegar al lugar, los agentes vieron a dos ciclistas que tenían sometido a un hombre, a quien señalaron como el que minutos antes los habían interceptado y amenazado con un arma blanca para despojarlos de una mochila con ropa y dos celulares, en compañía de otros dos hombres.

Destacaron que durante el forcejeo, los afectados lograron asegurarlo, mientras que los otros dos ladrones huyeron a bordo de una bicicleta que también les habían robado.

Mientras los oficiales atendían el reporte, vía radio se les avisó que una persona estaba lesionada por caída de bicicleta sobre el mismo bulevar Paseo Río Sonora, a la altura de la calle Carlos Quintero Arce.

Los policías, al igual que los perjudicados acudieron al lugar y reconocieron a los involucrados en la caída como los mismos que los habían despojado de sus pertenencias; la bicicleta que tenían en su poder también la reconocieron como de su propiedad.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios