Detienen a dos; traían una pistola y dos chalecos balísticos en el Poblado Miguel Alemán
TENDENCIAS:

Detienen a dos; traían una pistola y dos chalecos balísticos en el Poblado Miguel Alemán

Detienen a dos; traían una pistola y dos chalecos balísticos en el Poblado Miguel Alemán
Por: |
(GH)
En posesión de un arma de fuego, 35 cartuchos útiles y dos chalecos balísticos, Emmanuel, de 33 años de edad, y Yajaira Guadalupe, de 18, fueron asegurados por policías municipales del Poblado Miguel Alemán, mientras abordaban un vehículo.

Seguridad Pública Municipal informó que a las 23:20 horas del pasado miércoles, agentes preventivos realizaban un recorrido de seguridad por el bulevar Alicia Arellano Tapia y en el estacionamiento de un local de eventos sociales, vieron un vehículo estacionado.

Debido a que el lugar estaba solo, a los agentes les llamó la atención y se acercaron al sedán color gris. En esos momentos se bajó Emmanuel, mientras que la mujer se quedó en el interior.

Los municipales vieron lo que parecía ser una pistola, la cual estaba en el asiento del piloto, por lo que decidieron realizar una revisión y descubrieron que se trataba de un arma de fuego, color negro, con el cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, calibre .40 milímetros.

Además encontraron dos chalecos balísticos, negros y 35 cartuchos útiles, calibre 7.62 milímetros, que estaban en el asiento posterior del carro.

Los municipales aseguraron a las dos personas que abordaban el vehículo y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, al igual que la materia asegurada para deslindar responsabilidades y realizar las diligencias de ley.
TÓPICOS: DETENIDOS
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios