Taxistas detienen a joven que asaltó a su compañero
Taxistas detienen a joven que asaltó a su compañero
TENDENCIAS:

Taxistas detienen a joven que asaltó a su compañero

Taxistas detienen a joven que asaltó a su compañero
Este es el taxi del que fue despojado un trabajador del volante y que posteriormente fue recuperado por sus compañeros. Foto: Especial
Por: |
(GH)
Un grupo de taxistas detuvo a un hombre a quien señalaron como el responsable de haber robado con violencia a uno de sus compañeros, informó Seguridad Pública Municipal.

A las 15:05 horas de ayer agentes de la Policía Municipal acudieron a la cerrada Villasis, de la colonia Puerta Real sexta etapa, donde varias personas habían detenido y entregado a quien se identificó como Édgar Daniel, de 18 años.

El joven había despojado de un vehículo de servicio público al conductor, de 58 años, reportando el hecho de inmediato para que sus compañeros lo ubicaran y lograran detener, señala el comunicado de la corporación.

Junto al detenido se recuperó un vehículo de la marca Chevrolet, blanco; así como un celular color negro, de la marca Samsung, una billetera y dinero en efectivo.

También se le aseguró un arma tipo revólver, con cinco cartuchos útiles en el cilindro.

El joven, el arma y la materia recuperada se turnó ante el Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados