Balean dos viviendas en la madrugada de ayer al Norte de Hermosillo
Balean dos viviendas en la madrugada de ayer al Norte de Hermosillo
TENDENCIAS:

Balean dos viviendas en la madrugada de ayer al Norte de Hermosillo

Balean dos viviendas en la madrugada de ayer al Norte de Hermosillo
Foto: Archivo GH.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Cuatro vehículos y dos viviendas localizadas en la colonia 4 Olivos, fueron rafagueadas con arma de fuego, durante la madrugada de ayer, por personas que abordaban varios vehículos y no lograron ser identificados por autoridades.

A través de un boletín, Seguridad Pública Municipal indicó que los hechos se registraron a la 01:18 horas de ayer, en dos domicilios cercanos uno del otro, ubicados sobre la calle Esqueda, al Norte de Hermosillo

Se detalló que un reporte al 911 dio aviso que la primera vivienda afectada está entre las calles Dos y Tres, la cual recibió múltiples impactos de bala en la pared frontal, en los cristales de las ventanas y en la reja de protección y en el lugar se resguardaron varios casquillos percutidos.

Otra de los domicilios que fue baleado casi al mismo tiempo, está localizado entre las calles Israel González y Tres, el cual visiblemente se pudieron apreciar los daños por detonaciones en la pared frontal, la reja de protección, la puerta principal y ventanas.

Además cuatro de los vehículos que se encontraban estacionados dentro y fuera de la cochera, también fueron el blanco de los pistoleros.

Las unidades dañadas fueron un sedán de la marca Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2018; un Chevrolet Malibú, color dorado, modelo 2005; un Honda Accord, color negro, modelo 1998 y un pick up de la marca Nissan, color blanco.

Hasta ayer en la tarde las autoridades desconocían quiénes habían sido los responsables de la agresión, al igual que los motivos, pero la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones necesarias para esclarecer la situación.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados