"Me equivoqué de lugar, no supe llegar hasta donde me dijo", padre de Saúl Gastélum
"Me equivoqué de lugar, no supe llegar hasta donde me dijo", padre de Saúl Gastélum
TENDENCIAS:

"Me equivoqué de lugar, no supe llegar hasta donde me dijo", padre de Saúl Gastélum

"Me equivoqué de lugar, no supe llegar hasta donde me dijo", padre de Saúl Gastélum
Por: |
GUAYMAS, SONORA(GH)
Saúl Gastélum Cano, de 23 años, logró escapar con vida del ataque contra el cantante de narcocorridos Francisco Fourcade y Diego Valencia, pero desapareció presuntamente ese mismo día sin dejar rastro.

El padre de la víctima, José Gastélum, narró que el lunes su hijo menor le llamó vía telefónica para contarle lo sucedido y pedirle que fueran a recogerlo en una tienda ubicada al Norte, pero al llegar al sitio no lo encontró.

"Me equivoqué de lugar, no supe llegar hasta donde me dijo y le llamé nuevamente para saber dónde estaba, y una vez que llegamos, él ya no estaba, volvimos a marcarle pero ya no contestó, me mandaba a buzón, le mandé mensajes, pero nunca respondió", externó entre lágrimas.


Desde el día de su desaparición, el día lunes 4 de febrero, dijo, no ha dejado de recibir llamadas indicándole la ubicación de su hijo, sin embargo ninguna ha resultado cierta, por lo que temen que le haya sucedido algo.

“Es falso que mi hijo ya apareció, él sigue desaparecido, hay rumores que está escondido, no es verdad, nosotros seguimos buscándolo”, subrayó José Gastélum, padre de Saúl Gastélum Cano.


Los amigos del Gastélum aseguraron que es una persona sana, buena y deportista, que previo a su graduación de la carrera de robótica participó en una campaña política con el regidor independiente Ernesto Uribe Corona.

“Desde niño Saúl andaba en todo, en karate, basquetbol, futbol; por eso tiene muchos amigos y es muy querido y conocido. Es una persona de bien y su familia también, son gente de trabajo”, expresaron.


La Fiscalía General de Justicia en el Estado, a través de un comunicado de prensa, informó que los padres interpusieron un reporte el martes en la tarde por la desaparición de su hijo, quien era el tercer tripulante del automóvil baleado el lunes en el bulevar Luis Encinas, a la altura de la calle Felipe Barcenas Santini.

LE PUEDE INTERESAR: Fiscalía abre varias líneas de investigación por asesinato de cantante guaymense y otro hombre

El joven de 23 años, mencionó, tiene como señas particulares tez morena, cabello negro, cejas pobladas, mide 1.72 m. y vestía ropa deportiva color oscuro.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados