Asaltan a taxista; le quitan la ropa y lo dejan en la cajuela
Asaltan a taxista; le quitan la ropa y lo dejan en la cajuela
TENDENCIAS:

Asaltan a taxista; le quitan la ropa y lo dejan en la cajuela

Asaltan a taxista; le quitan la ropa y lo dejan en la cajuela
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Mientras prestaba servicio de transporte de alquiler, un chofer fue despojado de ropa, calzado y encerrado en la cajuela por dos sujetos al Norte de la ciudad.

Los hechos se reportaron a las 05:40 horas de ayer, cuando el chofer informó a los agentes que se le solicitó el servicio de transporte a la calle Piña final donde recogió a dos hombres para llevarlos a Urbi Villa del Cedro.

Cuando llegó al lugar, uno de los sujetos lo amenazó con un cuchillo de cocina para despojarlo de su ropa, calzado y pertenencias y posteriormente fue encerrado en la cajuela del vehículo.

Después de varios minutos el vehículo fue abandonado y el afectado logró abrir la cajuela para pedir apoyo a los vecinos del lugar y reportar a los números de emergencia.

El conductor y el vehículo fueron abandonados por los atacantes en las calles América y Mesa del Seri, de la colonia Jacinto López, de donde se realizó el reporte.

ROBAN APARATOS

Aparatos electrónicos y artículos varios fueron sustraídos de dos casas-habitación en hechos distintos durante el sábado.

Al llegar a su domicilio, la propietaria de una vivienda ubicada en Ley Federal del Trabajo y Reforma, de la colonia Ley 57, notó la falta de aparatos electrónicos y cuatro monedas de oro.

Los hechos ocurrieron a las 15:20 horas y reportó a las autoridades correspondientes.

El otro robo se registró en la calle Moraima, de la cerrada Santa Rosa, donde el habitante del lugar reportó que salió por gas y al regresar notó que la ventana trasera tenía daños y le faltan aparatos electrónicos y ropa.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados