Denuncian comercios cuatro robos violentos
Denuncian comercios cuatro robos violentos
TENDENCIAS:

Denuncian comercios cuatro robos violentos

Denuncian comercios cuatro robos violentos
Por: |
(GH)
Cuatro robos a comercios de distintos giros fueron reportados a la Policía Municipal durante el sábado.

Cableado de uso rudo, mercancía varia y daños a accesos de los negocios, fueron algunos de lo encontrado por los dueños y empleados de negocios que reportaron los hechos.

En un comercio ubicado en bulevar García Morales y Calzada Los Ángeles, en la colonia El Llano, el encargado del lugar llegó alrededor de las 08:40 horas y notó daños en la puerta de acceso y falta de herramienta.

El gerente de una tintorería ubicada en Solidaridad y Navarrete, en la colonia Staus, al llegar al lugar y querer encender el aire acondicionado, este no funcionaba y al hacer una revisión notó la falta de cable de uso rudo.

En la colonia El Esplendor, el encargado de un negocio al llegar al lugar se percató de los daños en la cortina metálica y en el vidrio de la puerta principal, además de la falta de dinero en efectivo, sin especificar monto.

RECIBE AMENAZAS

Con pistola en mano tres hombres llegaron a una tienda de autoservicio en la colonia Olivares y amenazaron al encargado para despojarlo de mercancía varia y después huir.

Los hechos ocurrieron a las 13:55 horas del sábado en el comercio ubicado en José María Mendoza y Manuel I. Loaiza, de donde los sujetos huyeron en un vehículo Ford, línea Escort, color verde agua.

Mientras levantaban el reporte, uno de los agentes hizo un recorrido por el área, donde localizó un vehículo con las características señaladas y al revisarlo notaron la mercancía que había sido robada, por lo que fue asegurado.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados