Hallan a tres personas sin vida en Huatabampo
Hallan a tres personas sin vida en Huatabampo
TENDENCIAS:

Hallan a tres personas sin vida en Huatabampo

Hallan a tres personas sin vida en Huatabampo
Foto: Redacción/GH
Por: |

información relacionada

Huatabampo(GH)
El hallazgo de tres cuerpos sin vida en una fosa cercana al lugar donde se encontró el vehículo que tripulaban los tres jóvenes que se encuentran desaparecidos, reportó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El descubrimiento se realizó a las 22:00 horas de ayer y los cuerpos serán analizados por Periciales para determinar si se trata o no de Ismael, Héctor y Daniel, que desaparecieron el 30 de diciembre, de acuerdo a un informe de la FGJE.

Los resultados de los estudios de ADN se darán a conocer en los próximos días según la FGJE.

Se indica que agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron intensa labor de búsqueda en compañía de familiares y amistades de los jóvenes.

Estudiantes desaparecidos

En Huatabampo se dio a conocer de la desaparición de tres jóvenes estudiantes de la carrera de Ingeniería en el Instituto Tecnológico de Sonora, campus Obregón, a quienes se les vio por última vez en una fiesta la noche del 29 de diciembre.

El carro en el que tripulaban los tres jóvenes fue encontrado desmantelado un día después de su desaparición a un costado del Rastro Municipal, en un dren, ubicado en el poblado de El Riíto, del Municipio de Huatabampo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados