Atienden tres reportes de robo a comercio
Atienden tres reportes de robo a comercio
TENDENCIAS:

Atienden tres reportes de robo a comercio

Atienden tres reportes de robo a comercio
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Entre las 10:00 horas del jueves y las 03:00 horas del viernes, policías municipales atendieron tres reportes de robo con violencia en distintas empresas de la ciudad, donde los delincuentes lograron llevarse por lo menos dinero en efectivo y cableado eléctrico.

El primer robo se registró las 10:00 horas del jueves, en la Tintorería San Antonio, ubicada en Navarrete y Solidaridad, donde personas ajenas al parecer ingresaron en la madrugada al predio y dañaron la caja fuerte, de la cual se llevaron dinero en efectivo.

En un establecimiento propiedad de Telmex, localizado en la colonia Centenario, el guardia de seguridad del lugar denunció que se había activado la alarma de seguridad y cuando fue a inspeccionar, vio que se habían robado el cableado.

A las 03:06 horas de ayer, en una tienda que está sobre el bulevar Camino del Seri y de las Trillas, en la colonia La Verbena, el vigilante del comercio dijo que al estar realizando rondines de vigilancia, escuchó un ruido en una de las ventanas.

El reportante detalló que fue a ver lo que sucedía y le salió al paso un hombre de vestimenta oscura que portaba un machete en las manos, con el cual lo amenazó con matarlo, pero salió corriendo del lugar.

El ladrón violentó el área de tabaquería y había quebrado el cristal del mostrador, pero ignoraba si se había robado algo, por lo que los municipales lo orientaron para que ratificara la denuncia ante el Ministerio Público.
TÓPICOS: ROBOS A COMERCIOS
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados