Entran a robar a casa por un ducto de aire
Entran a robar a casa por un ducto de aire
TENDENCIAS:

Entran a robar a casa por un ducto de aire

Entran a robar a casa por un ducto de aire
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El robo con violencia en dos domicilios diferentes, fueron reportados al 911 durante el transcurso del pasado miércoles, en las colonias Real del Carmen y San Juan.

Seguridad Pública Municipal informó que a las 08:30 horas, agentes municipales atendieron el primer reporte de robo en una tienda de abarrotes, en la colonia Real del Carmen, donde los ladrones dañaron un ducto de aire que estaba en el área de techo.

Por dicho lugar los delincuentes ingresaron al predio y se robaron varios aparatos electrónicos y dinero en efectivo.

Alrededor de las 16:30 horas, en una vivienda de la colonia San Juan, el propietario denunció que al llegar a su domicilio, se había dado cuenta de que desconocidos dañaron la puerta principal e ingresaron a la casa para robarse herramienta varia y artículos personales.

En ambas situaciones, los municipales realizaron el informe policial homologado y dieron aviso a las autoridades para las diligencias de ley.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados