Reportan detonaciones en colonia San Ángel
Reportan detonaciones en colonia San Ángel
TENDENCIAS:

Reportan detonaciones en colonia San Ángel

Reportan detonaciones en colonia San Ángel
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una persona desconocida, al parecer resultó lesionado con arma de fuego, luego de que se registraran varias detonaciones en un domicilio ubicado en la colonia San Ángel, pero se desconocen los datos generales del afectado, ya que huyó a bordo de un vehículo.

Seguridad Pública Municipal informó que el pasado miércoles, a las 18:17 horas, agentes preventivos atendieron un reporte por detonaciones de arma de fuego, en la colonia ubicada al Surponiente de la ciudad.

Uno de las personas que se encontraban cerca del lugar declaró a los policías que minutos antes habían escuchado disparos y al salir de una de las casas aledañas para ver qué era lo que sucedía, vieron a una persona que se resguardaba en una de las viviendas.

El informante detalló que momentos después el hombre salió corriendo y se subió a un automóvil y huyó, quien parecía que lo habían herido, ya que en el piso del lugar había manchas rojas, presuntamente de sangre.

Por fuera del domicilio afectado, las autoridades encontraron trece casquillos percutidos y una de las viviendas que están a un costado presentaron daños en los cristales de la ventana y en la tubería del gas natural que se encontraba por fuera.

Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al domicilio y realizaron las diligencias de ley.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados