Cambian horas de arresto por servicio comunitario
Cambian horas de arresto por servicio comunitario
TENDENCIAS:

Cambian horas de arresto por servicio comunitario

Cambian horas de arresto por servicio comunitario
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Luego de que fueran detenidos por cometer alguna falta administrativa, 27 personas intercambiaron horas de arresto por horas de trabajo comunitario llevado a cabo en la colonia Centro.

Seguridad Pública Municipal informó que ayer en la mañana, en coordinación con Servicios Públicos Municipales, los voluntarios hicieron actividades de limpieza, como barrido, retiro de maleza y basura acumulada en la esquina del bulevar Luis Encinas y Félix Soria.

Se mencionó que el inmueble se encontraba lleno de basura y fue reportado por ciudadanos como un lugar que es usado para el consumo de drogas y pernoctar, además se han convertido en un foco de infección para los transeúntes y vecinos del edificio.

El grupo de personas fue detectado por elementos de la Policía Municipal mientras deambulaba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, escandalizando en la vía pública o husmeando en los domicilios ajenos.

Luego de que un juez calificador les otorgara el beneficio, los detenidos trabajaron por espacio de tres horas y policías preventivos retiraron a tres personas que pernoctaban en ese lugar.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados