Hieren de bala a hombre en la Nuevo Hermosillo
Hieren de bala a hombre en la Nuevo Hermosillo
TENDENCIAS:

Hieren de bala a hombre en la Nuevo Hermosillo

Hieren de bala a hombre en la Nuevo Hermosillo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un hombre que al parecer tuvo una riña con otra persona fue herido de bala mientras se encontraban en la colonia Nuevo Hermosillo; al parecer se lo llevaron en una camioneta después de la agresión con rumbo desconocido.

La Policía Municipal indicó que a las 12:55 horas del jueves, atendieron un reporte de lesion con arma de fuego, en un predio ubicado sobre la calle Venado Cola Blanca final, en donde un hombre que vestía gorra, suéter gris y tenis, accionó un arma de fuego en contra de otra persona con la que estaba discutiendo.

El testigo detalló a la autoridad que el atacante huyó, mientras que el herido fue llevado a un lugar desconocido, en una camioneta de color blanco.

OTRO HERIDO

Estando en su domicilio de la colonia Villa Bonita, una persona fue golpeada por dos personas desconocidas, a las 22:00 horas del mismo jueves, después de que cortaran la electricidad de su vivienda y al salir a inspeccionar, lo sorprendieron a golpes y lo dejaron sobre un sillón de su hogar.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados