Matan policías a 2 supuestos 'robacamiones'
Matan policías a 2 supuestos 'robacamiones'
TENDENCIAS:

Matan policías a 2 supuestos 'robacamiones'

Matan policías a 2 supuestos 'robacamiones'
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Luego de que presuntamente asaltaran un camión urbano y trataran de darse a la fuga, dos supuestos asaltantes murieron anoche a manos de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, al Suroriente de la capital del Estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas por el bulevar De los Seris final, en el Parque Industrial, en las cercanías de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH).

Agentes de la AMIC, apoyados por policías estatales preventivos, mantenían un operativo a raíz de las denuncias de los choferes, en el sentido de que en esa área eran muy comunes los asaltos; mantuvieron la vigilancia prácticamente todo el día.

El chofer del camión de la línea 4, con número económico 1339, fue sorprendido por los dos presuntos delincuentes, quienes portaban armas de fuego; hasta anoche no se precisaba el calibre.

Se dice que los asaltantes cometieron el ilícito, pero no se dieron cuenta de la presencia de los oficiales, por lo que pretendieron correr.

LA INVESTIGACIÓN


La Fiscalía General de Justicia del Estado tenía expedientes abiertos por denuncias de los mismos conductores; EL IMPARCIAL publicó el pasado lunes 19 de noviembre que había al menos trece afectados por este tipo de ilícitos, nueve de ellos en noviembre.

Según los agentes en el caso, los presuntos asaltantes muertos eran investigados en relación a 30 robos violentos.

Uno de los supuestos delincuentes era de complexión robusta, de tez morena clara, vestía un pantalón corto y una camiseta de color azul marino; el otro, de tez blanca, que vestía un pantalón de mezclilla clara, camiseta oscura.

Los cuerpos fueron levantados y enviados a Medicina Legal para la autopsia de ley y su identificación.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados