Investiga la Fiscalía agresión sexual a un estudiante en Cananea
Investiga la Fiscalía agresión sexual a un estudiante en Cananea
TENDENCIAS:

Investiga la Fiscalía agresión sexual a un estudiante en Cananea

Investiga la Fiscalía agresión sexual a un estudiante en Cananea
Por: |
CANANEA, SONORA(GH)
La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación en la que se indagará sobre la presunta violación de un menor estudiante en esta ciudad.

El padre del menor, que presuntamente fue agredido sexualmente por un compañero de escuela, el jueves por la noche interpuso la denuncia ante el Ministerio Público y la investigación ya está en curso, de acuerdo a lo informado por autoridades.

Una vez que finalice el periodo de recaudación de pruebas otorgado por el juez oral penal, este dará resolución al caso y se informará de los resultados una vez concluido el proceso.

CONSTERNA AGRESIÓN

El lunes a la hora del receso, cuatro compañeros invitaron a un menor de 12 años de una escuela secundaria de Cananea a jugar. Aceptó y uno de ellos lo agredió sexualmente, aseguró su madre.

"Yo pensé que íbamos a jugar bien...", relató el hijo, según su mamá, quien prefirió mantenerse en el anonimato para que no señalen al menor.

Cuando salieron de la escuela, su hermano mayor de 14 años notó que caminaba con dificultad, afirmó la mujer, y el agresor le comenzó a lanzar piedras, corrió y fue cuando lo atropellaron.

El menor de 12 años fue trasladado al Hospital General del Parque Tamosura en Cananea, donde se le diagnosticó una fractura en el fémur, por lo que se le preparará para cirugía, indicó su mamá.

Ella supo de la agresión sexual hasta la noche del lunes, relató, porque ni su esposo que se enteró del incidente, ni sus dos hijos que asisten a la misma secundaria querían decírselo.

Los elementos que requiera la autoridad competente para esclarecer hechos en los cuales resulta afectado el estudiante de una secundaria, se proporcionarán por parte de personal de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados