¡Querían llevarse el pasto sintético del parque!
¡Querían llevarse el pasto sintético del parque!
TENDENCIAS:

¡Querían llevarse el pasto sintético del parque!

¡Querían llevarse el pasto sintético del parque!
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Al momento que se encontraba robando el pasto sintético de un parque público, al Sur de la ciudad, Víctor Manuel fue asegurado por la agentes de la Policía Municipal y fue trasladado a la Comandancia de Policía para deslindar responsabilidades.

De acuerdo a la información emitida por la corporación policial, eran alrededor de las 18:40 horas del pasado miércoles, cuando agentes preventivos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por los alrededores de la colonia El Jito, cuando atendieron un reporte de robo.

Los municipales se entrevistaron con el reportante, quien aseguró ser el encargado del área pública y reportó que minutos antes había sorprendido a un hombre y una mujer intentando robarse el pasto sintético del lugar, pero al verse descubiertos salieron corriendo rumbo a El Jito.

Los municipales lograron detectar a la pareja, según las características físicas proporcionadas por el denunciante, pero la mujer logró darse a la fuga, mientras que el imputado fue presentado ante el Ministerio Público para ser investigado.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados