Detienen a asaltantes de un hotel
Detienen a asaltantes de un hotel
TENDENCIAS:

Detienen a asaltantes de un hotel

Detienen a asaltantes de un hotel
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Luego de amagar a un empleado de un hotel localizado en la colonia Luis Encinas con la intención de robarle, dos hombres y una mujer fueron asegurados por la Policía Municipal y quedaron bajo custodia de las autoridades correspondientes.

La Policía Municipal informó que los imputados fueron identificados como Aliza, de 18 años de edad; Fausto, de 42 y Ramsés, de 24 años, quienes fueron reconocidos por el perjudicado después de que fueron capturados al momento que se daban a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 15:03 horas del pasado martes, en el Hotel Nayarit, ubicado en las calles Tercera de Periférico y Olivares, a donde llegaron las tres personas, quienes lo obligaron a abrir la oficina, al mismo tiempo que arrancaron una cámara de vigilancia, para posteriormente meterlo a empujones a la recepción del hotel, donde lo golpearon y salieron corriendo.

Los municipales realizaron un recorrido de vigilancia por el sector y en las calles Camelia y Olivares, lograron ubicar a una pareja que coincidía con las características reportados minutos antes por el afectado, quien los reconoció plenamente como las personas que lo habían agredido para robarle.

El tercer cómplice puede tenido en las calles aledañas por los agentes y los tres presuntos fueron presentados ante el Ministerio Público para ser investigados.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados