Roban campana en parroquia de la colonia Héctor Francisco Romero
Roban campana en parroquia de la colonia Héctor Francisco Romero
TENDENCIAS:

Roban campana en parroquia de la colonia Héctor Francisco Romero

Roban campana en parroquia de la colonia Héctor Francisco Romero
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una campana de hierro forjado fue robada, al parecer, durante la madrugada del pasado lunes en una parroquia situada en la colonia Héctor Francisco Romero, donde los residentes del sector solicitan con urgencia la presencia policiaca debido a la inseguridad que se vive casi a diario.

La campana pertenece a la Parroquia Virgen de Guadalupe, la cual está ubicada en el callejón Campillo y G. Trujillo, al Norponiente de la ciudad, donde algunos vecinos aseguraron que no era la primera vez que la robaban.

"Ya se la habían robado anteriormente, pero la encontraron en un arroyo, un fulano le estaba dando de martillazos para dejarla en pedacitos y así venderla, porque completa no se la iban a comprar, pero resulta que otra vez los canijos se la volaron", expresó uno de los reportantes.

Por seguridad, los colonos prefirieron permanecer en el anonimato, ya que aseguraron que el sector donde se encuentra la parroquia, viven muchas personas que pudieron haber sido los autores materiales del robo.

"El robo fue como a las 02:30 de la mañana, porque escuché un ruido fuerte y me levanté, pero no vi nada, los bribones se han de haber escondido muy bien y el sonido ese ha de haber sido cuando cayó la campana al suelo, porque quedó el rastro de cuando cayó de donde estaba colgada.

"Ya en la mañana", agregó el denunciante, "vi al encargado de la parroquia que estaba preocupado y me dijo que se habían robado la campana, yo no me había fijado y me acordé lo que escuché en la madrugada, pero no vimos quién fue, desgraciadamente".

PIDEN VIGILANCIA

Otro de los residentes comentó que no se reportó al 911, pero están solicitando mayor vigilancia en el sector, principalmente en las noches, ya que la delincuencia no descansa y al caer el Sol es cuando hay más problemas.

"Aquí está muy peligroso, roban a cada rato, a mí ya me robaron herramienta, al vecino le robaron cosas del camión que tiene estacionado ahí y pues la gente que vive aquí no ayuda, hay muchos tiraderos y eso jala a los malandros, nomás andan checando que se roban de las casas", detalló el ciudadano.

Aunque se buscó al personal encargado de la parroquia afectada, no se pudo hacer contacto con ellos, ya que según la versión de los vecinos, hay más actividad los fines de semana.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados