Las "cachan" tratando de robar
Las "cachan" tratando de robar
TENDENCIAS:

Las "cachan" tratando de robar

Las "cachan" tratando de robar
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Luego de que fueran sorprendidas intentando robar en el interior de tres comercios distintos, tres personas fueron presentadas ante el Ministerio Público para ser investigadas por el delito de tentativa de robo.

Seguridad Pública de Hermosillo dio a conocer en un comunicado que a las 11:20 horas del pasado lunes, se reportó al 911 que en una tienda departamental, localizada en Elías Calles y Juárez, tenían asegurada a una mujer que intentó sacar mercancía de la tienda sin la intención de pagarla.

A las 12:40 horas, en una tienda departamental del Poblado Miguel Alemán, se reportó otro robo de mercancía, en el que supuestamente una mujer intentó sacar de la tienda un par de zapatos y ropa de niña.

En la tienda Costco, localizada en la colonia Villa Satélite, un tercer intento de robo se registró a las 15:01, en el que una mujer fue sorprendida con mercancía que ocultaba entre su ropa e intentaba salir de la tienda sin haberla pagado.

Por tal motivo, las tres mujeres están siendo investigadas por la autoridad correspondiente y serán ellas las que definan su situación legal en las próximas horas.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados