Roba gasolina... ¡en carro robado!
Roba gasolina... ¡en carro robado!
TENDENCIAS:

Roba gasolina... ¡en carro robado!

Roba gasolina... ¡en carro robado!
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Rafael, de 32 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo robado y que minutos antes había sido reportado por empleados de una gasolinera como la persona que había cargado gasolina y huyó sin pagar el servicio, fue capturado por la Policía Municipal.

En un boletín oficial se informó que agentes preventivos circulaban por las calles Leandro Valencia y Mina La Colorada, de la colonia Las Minitas, cuando se percataron de la presencia de un vehículo Chevrolet Beat, color rojo.

Los oficiales vieron que cuando el conductor del carro los vio, detuvo el carro e intentó darse a la fuga sin motivo aparente, por lo que fueron tras él y lograron asegurarlo.

Se descubrió que el automóvil era el mismo que a las 20:40 horas de ese mismo lunes, había llegado a una gasolinera y su conductor cargó 200 pesos de gasolina y cuando se llegó la hora de pagar, huyó sin liquidar el monto.

El detenido el vehículo quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados