Roban a dos choferes del transporte urbano
Roban a dos choferes del transporte urbano
TENDENCIAS:

Roban a dos choferes del transporte urbano

Roban a dos choferes del transporte urbano
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En un lapso de una hora, dos robos a conductores de transporte urbano, fueron reportados en la noche del pasado lunes, donde los ladrones se llevaron dinero en efectivo.

El Departamento de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal dio a conocer que a las 20:00 horas, un chofer de la Línea 20 denunció al 911 que le habían robado el dinero de los viajes, mientras se bajó de la unidad a la oficina del checador para platicar con él y desconocía quién había sido.

A las 20:55 horas, en la colonia El Ranchito, un conductor de la Línea 18 aseguró que fue asaltado por dos desconocidos, quienes lo amenazaron con un objeto para después abrir la caja recolectora del dinero y posteriormente huir con el efectivo, en la colonia Centro.

Robo a taxista

Un chofer de taxi reportó que fue asaltado por dos personas, quienes les solicitaron el servicio en el fraccionamiento Pueblitos, pero al llegar a su destino, en la colonia Gómez Morín, le dijeron que traían un arma y que les entregara sus pertenencias.

Por temor a ser lesionado, el hombre les entregó dinero en efectivo y su celular.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados