Despojan a empleados de efectivo; en un caso amenazan con escopeta
Despojan a empleados de efectivo; en un caso amenazan con escopeta
TENDENCIAS:

Despojan a empleados de efectivo; en un caso amenazan con escopeta

Despojan a empleados de efectivo; en un caso amenazan con escopeta
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Delincuentes que portaban algún tipo de arma, despojaron de dinero en efectivo, a empleados de comercios, en cuatro hechos diferentes sucedidos la mayoría de ellos, durante la madrugada de ayer.

La Policía Municipal informó que el primer robo fue reportado a las 09:00 horas del lunes, en la gasera Blue Propane, en el Poblado Miguel Alemán, donde el administrador fue despojado de 50 mil pesos en efectivo y el despachador de 3 mil 500 pesos más y su celular, por dos encapuchados que portaban armas de fuego.

A la 01:54 horas de ayer, en la gasolinera Rendichicas que está en las calles Comonfort y Vildósola, de la colonia Villa de Seris, empleados del lugar fueron despojados de dinero en efectivo por un hombre que los amenazó con un arma larga tipo escopeta.

CUCHILLO EN MANO

En otra sucursal de Rendichicas, a las 03:40 horas se reportó al 911, que los empleados del lugar habían sido despojados del dinero de las ventas por un ladrón que los amenazó con un cuchillo y al igual que en el caso anterior, se desconocía el monto robado.

El último robo se registró a las 04:07 horas, en la Farmacia Guadalajara que está en la colonia Álvaro Obregón, donde una persona desconocida quebró el cristal del comercio mientras se encontraba uno de los trabajadores en el interior.

El atacante le advirtió que si no le abría la puerta quebraría el cristal, por lo que cumplió su palabra para posteriormente introducirse y tomar la caja registradora, la cual contenía 5 mil pesos en efectivo.

En todas las situaciones, los hampones lograron huir con el botín, por lo que se dio aviso a las autoridades investigadoras para realizar las diligencias correspondientes.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados