Sufren quemaduras niños en Agua Prieta
Sufren quemaduras niños en Agua Prieta
TENDENCIAS:

Sufren quemaduras niños en Agua Prieta

Sufren quemaduras niños en Agua Prieta
Por: |
Agua Prieta(GH)
Dos menores, de 11 meses y 2 años de edad respectivamente, resultaron con quemaduras de segundo grado, tras golpear accidentalmente un cilindro de gas de 10 kilos en el interior de una iglesia cristiana.

Según autoridades el incidente ocurrió la noche del pasado domingo en calle 35, entre avenidas 30 y 31, cuando uno de los menores golpeó el cilindro de gas accidentalmente con una escoba, lo que provocó la ruptura de una línea de conducción.

Fue entonces cuando ocurrió la fuga de gas que produjo una pequeña explosión en el calentón en el que estaba conectado el cilindro, causando heridas en los pequeños.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana atendieron a los menores identificados como Valentina, de 11 meses y Octavio, de 2 años, quienes posteriormente fueron llevados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.

Ahí se les estabilizó, pero debido a que no son derechohabientes, fueron llevados después al Hospital General para ser tratados por las quemaduras que no ponen en riesgo la vida.Este es el tercer incidente que ocurre en el que está involucrado un calentón de gas móvil en las últimas tres semanas.

En los hechos anteriores un hombre adulto y otra mujer resultaron con quemaduras por una fuga de gas.

En repetidas ocasiones, personal de Bomberos ha recomendado a la población que utiliza este tipo de artículos, asegurarse que no haya fugas de gas y estar al pendiente de que los menores de edad no se acerquen.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados